Tutoriales Cristianos

Todos los tutoriales de Musica Cristiana



Tu Has Sido Fiel



 
C          G/B    F/A      C/G
Me asombra tu amor y tu fidelidad
  F            C/E Dm7        Gsus4   G
Que a pesar de mi me puedas amar
C                G/B     F/A         C/G
Siempre has sido fiel y a mi lado estas
   F        Em7  Am7 Dm7 Gsus4 C  F/A  G/B
Tus ojos de amor ven mi caminar
C         G/B    F/A         C/G
Talvez el sol mañana no aparezca
F              C/E        Dm7      Gsus4  G
Pero puedo confiar de que tu allí estarás
C           G/B        F/A           C/G
Y del firmamento se borren las estrellas
F         Em7 Am7  Dm7     Gsus4 C   F/A  G/B
Pero a tu palabra fiel tu seguirás
Coro

C      Em7   Dm7   Gsus4  G
Tú has sido fiel
%      %      %      %     %
Tú has sido fiel
%      %      %
Tú has sido fiel
Gsus4              C
Siempre has sido fiel
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Busca tu canción

Recíbelos en tu correo

Ingresa tu correo:

Revisa tu Correo

Menú

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger