Tutoriales Cristianos

Todos los tutoriales de Musica Cristiana



Me Dice Que Me Ama




 
I ESTROFA
    G
Me dice que me ama
               C
Cuando escucho llover
        G
Me dice que ama
         C
Con un atardecer
           G
Lo dice sin palabras
                D
Con las olas del mar
            Em
Lo dice en la mañana
           C
Con mi respirar

“Coro”

            G              C              G
Me dice que me ama y que conmigo quiere estar
                            C              D
Me dice que me busca cuando salgo yo a pasear
                Em                C           Em
Que ha hecho lo que existe para llamar mi atención
              Am            D         G
Que quiere conquistarme y alegrar mi corazón

II ESTROFA

      G
Me dice que me ama
             C
Cuando veo la cruz
             G
Sus manos extendidas
                    C
Así tan grande es su amor
          G
Lo dicen las heridas
               D
De sus manos y pies
           Em                 C
Me dice que me ama una y otra vez
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Busca tu canción

Recíbelos en tu correo

Ingresa tu correo:

Revisa tu Correo

Menú

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger