Tutoriales Cristianos

Todos los tutoriales de Musica Cristiana



Tutorial Tu eres mi Dios de Rojo

Tutorial Tu eres mi Dios de Rojo



INTRO: G#  Fm

G#
Dios Tu eres mi Dios
            A#
Tú eres mi todo
C#                           G#
Y siempre cantare de tu majestad
G#                              A#
Solo en Ti se encuentra toda la vida
C#                          G#
Tú eres el Señor de la creación

Cm            C#
Coronado en poder
             Cm
Eres Digno Jesús
               C#
Toda lengua confiesa
Que Tú eres

G#             Fm
Dios, Rey y Señor
        C#
Eres mi Salvador y
D#
Mi amigo
G#             Fm
Rey, lleno de amor
        C#
Eres mi redentor y
D#
Mi amado Dios

G#

G#
Dios Tu eres la luz
           A#
Que todo ilumina
C#                         G#
Que resplandecerá en todo lugar
G#                            A#
Se que en Ti vivifico toda mi vida
C#
Tú eres el gran Rey
         G#
De mi corazón

Cm             C#
A Ti todo el poder
               Cm
Toda Gloria y Honor
               C#
Toda lengua confiesa
Que Tú eres

G#             Fm
Dios, Rey y Señor
        C#
Eres mi Salvador y
D#
Mi amigo
G#             Fm
Rey, lleno de amor
        C#
Eres mi redentor y
D#          G#  D#-C#
Mi amado Dios

Cm C# Cm C# Cm C# D# D#-C#

(G# Fm C# D#)x2

G#             Fm
Dios, Rey y Señor
        C#
Eres mi Salvador y
D#
Mi amigo
G#             Fm
Rey, lleno de amor
        C#
Eres mi redentor y
D#           G#...
Mi amado Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Busca tu canción

Recíbelos en tu correo

Ingresa tu correo:

Revisa tu Correo

Menú

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger