Tutoriales Cristianos

Todos los tutoriales de Musica Cristiana



Cristo para las naciones - Su Nombre - Tutorial

Cristo para las naciones - Su Nombre - Tutorial Intro y arreglos del tema, Su Nombre de Cristo Para Las Naciones, espero que les sirva para poder tocar la canción, esta es una sugerencia de cómo poder tocarla lo mas fácil posible
INTRO: G

                    Em       D
Su nombre sobre mi labio esta
            G    D
Y en mi corazón
                  Em     D
Su amor es incondicional
               C
Nunca se apartara

Em  D       G      C
Jesús Salvador Jesús
Em  D       G      C
Jesús tuyo soy Jesús

D                 Em         D
Su palabra en mi labio esta
            G    D
Y en mi corazón
                Em       D
Su gracia cubre mi maldad
                      C
Por su gracia entero soy

Em  D       G      C
Jesús Salvador Jesús
Em  D       G      C
Jesús tuyo soy Jesús

               Em
// Y que puedo yo cantar
                  D
Para hablar de tu inmenso amor
             G
Lo mejor que puedo dar
              C
Es entregarte lo que soy
             Em
Y suficiente no va a ser
              D
Mereces mucho más de mí
           G
Pero yo te temeré
                C
Porque santo es tu nombre //

   Em  D       G      C
// Jesús Salvador Jesús
Em  D       G      C
Jesús tuyo soy Jesús //

// Em D G C //

// Y que puedo yo cantar... //

Jesús Salvador Jesús...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Busca tu canción

Recíbelos en tu correo

Ingresa tu correo:

Revisa tu Correo

Menú

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger