Tutoriales Cristianos

Todos los tutoriales de Musica Cristiana



Vive en Mi Bass



E                           Bm
Diga el débil fuerte soy en él
E                          Bm
Diga el pobre rico soy en él

E                                   G               A
Diga el triste alegre estoy, porque Cristo vive en mi


Coro

        Bm  E            G  A
Vive en mi,   el vive en mi
            E            G  A
Vive en mi,   el vive en mi
           Bm
Él vive en mi


(La segunda estrofa es igual que la primera)

Puente:

Bm    A/C#
Yo soy feliz,
D    Em
él vive en mi
E
Diga el triste alegre estoy
       G              A
porque Cristo vive en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Busca tu canción

Recíbelos en tu correo

Ingresa tu correo:

Revisa tu Correo

Menú

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger