Tutoriales Cristianos

Todos los tutoriales de Musica Cristiana



Creo En TI



Intro:   // G/Gadd2   A   F#/D   G
            G/Gadd2   A   Bm7 //

Estrofa 1

Bm7              G
Quiero levantar a Ti mis manos
       D               Aadd9
Maravilloso Jesús, milagroso Señor,
 Bm7               G
Llena este lugar de Tu presencia
               D
Y haz descender Tu poder
             Aadd9
A los que estamos aquí


PreCoro
          Bm7  Aadd9    G
//Creo en Ti,   Je-----esús
             Bm7     Aadd9   Gadd2
Y en lo que harás    en      mi//
   Dmaj7     A     < (Cresc.)
En MI,        En MI

| A |
Recibe
Bm7
Toda la gloria, recibe
G6
Toda la honra
     D           A
Precioso Hijo de Dios

  'Después hace un puente para repetir el coro:

                        // Bm7   Gadd9   D  *Dsus2*   Aadd9 //

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Busca tu canción

Recíbelos en tu correo

Ingresa tu correo:

Revisa tu Correo

Menú

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger