Tutoriales Cristianos

Todos los tutoriales de Musica Cristiana



Tutorial: Dios el mas grande - Juan Carlos Alvarado (piano)




Bb2          Eb/Bb   F#dim     Bb2      Eb/Bb
Dios el mas grande y digno de alabar yo vengo a tu
        F/G  Gm7   F/G
Presencia a adorar
   Bb2                     Cm7 F2
Yo doblo mis rodillas ante ti.

(El siguiente verso es igual)
Preparacion:
   Bb2                  Cm7 Cm7/F  F2 Cm7/F F2
El Gozo de mi vida eres tu

Coro:
Bb2                 Cm7    Dm7
Señor yo quiero levantar mi voz
Eb               Gm7        Cm7      Eb/F F2
Quiero agradecerte por tu obra en mi vida
Bb                  Cm7    Dm7
Señor confió en tu grande amor.
Eb                    Gm7 Cm7         Eb/F (F2) Bb2
Solo tu eres Dios eterno solo tú transformas mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Busca tu canción

Recíbelos en tu correo

Ingresa tu correo:

Revisa tu Correo

Menú

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger